Luis A. Guerra (En Espanol)

  • The Florida Bar Board Certified - Immigration and Nationality
  • American Immigration Lawyers Association
  • National Association of Distinguished Counsel
  • Top Lawyer 2015
  • Avvo Rating - Superb

ABOGADO EXPERTO EN INMIGRACION EN FORT LAUDERDALE

UN INMIGRANTE PELEANDO FOR SUS DERECHOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Attorney Luis A. Guerra

Cuando usted visita el bufete de Guerra Sáenz, PL, usted estará siendo representado por un abogado experto en todos los ámbitos de las leyes de inmigración. Adicionalmente estará trabajando con un abogado que personalmente ha enfrentado los mismos retos que usted está ahora mismo enfrentando. Es verdad que existen muchos abogados de inmigración en los Estados Unidos que estarían encantados de tomar su caso de inmigración pero, sin embargo, nuestro equipo es el único realmente calificado para representarlo. La razón principal para escogernos es muy sencilla: nuestro abogado fundador, Luis A. Guerra, es un inmigrante como usted que se especializa específicamente a la defensa de sus hermanos inmigrantes. En Guerra Sáenz, PL usted no será un cliente más, usted se sentirá como el único cliente debido al trato personal, y en su idioma, que le brindaremos. Después de graduarse en los primeros lugares en la Facultad de Derecho y estudiar leyes en diferentes países, el abogado Guerra ha estado involucrado en la defensa de miles casos de inmigración, deportación, y defensa criminal. Actualmente el abogado Guerra es reconocido como un líder en la rama de inmigración en los Estados Unidos. El abogado Guerra es el ejemplo que con sacrificio, dedicación, estudio, perseverancia, honestidad, y humildad se puede lograr el sueño americano.

Cuando usted enfrente algún problema de inmigración, deportación o defensa criminal, usted debe de empezar, lo más rápido posible, a buscar la mejor estrategia legal y efectiva para su defensa. Los abogados en Guerra Sáenz, PL están ampliamente preparados para argumentar, negociar, litigar y resolver los casos más complejos y complicados en las ramas de inmigración y defensa criminal. Nuestra reputación, resultados y clientes satisfechos hablan por sí mismos.

EL ABOGADO LUIS A. GUERRA ES UN RECONOCIDO EXPERTO EN LAS LEYES DE INMIGRACION Y NACIONALIDAD

El abogado Luis A. Guerra nació en Lima, Perú. El es hijo de un reconocido medico gastroenterólogo y una enfermera obstetriz, quienes le dieron la mejor educación posible. En el año 1989, durante un viaje de visita a los Estados Unidos a sus quince años, el abogado Guerra se quedó fascinado con la cultura Americana y tomo la drástica decisión de quedarse en los Estados Unidos, sin importarle su estatus migratorio, su corta edad, ni el futuro promisorio que sus padres tenían preparados para él en el Perú. Obviamente esta decisión no fue bien acogida por sus padres, quienes viajaron inmediatamente a los Estados Unidos para hacerlo cambiar de opinión y regresar a casa. El abogado Guerra pudo convencer a sus padres que su destino estaba en los Estados Unidos y que lograría el sueño Americano, bajo la promesa que el estudiaría y obtendría un título universitario.

El abogado Guerra empezó el sueño Americano sin hablar ni una palabra de Ingles e indocumentado. El termino la escuela secundaria en North Arlington, New Jersey y se asimilo rápidamente a la cultura Americana, aprendiendo Inglés, trabajando para un futuro mejor, y con las ganas de cumplir las promesa hecha a sus padres. Por varios años, el abogado Guerra estudio por las mañanas y trabajo por las noches en trabajos no muy bien remunerados con el objetivo de algún día poder regularizar su situación migratoria. Finalmente, después de que casi fuera deportado, el abogado Guerra obtuvo su "Green Card" en el 1994, y eventualmente la ciudadanía Estadounidense en el 2000.

El abogado Guerra cumplió la promesa hecha a sus padres de una manera ejemplar. Primero, el obtuvo un Bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad Florida Atlantic en Boca Raton, Florida en el 2001. Después, durante la época de estudiante de derecho en la Universidad de Nova Southeastern University en Fort Lauderdale, Florida, el abogado Guerra trabajo como editor del International & Comparative Law Journal, y obtuvo un reconocimiento especial por sus estudios de leyes internacionales en Londres, Inglaterra y Rio de Janeiro, Brasil. Finalmente, en el 2006, el abogado Guerra se graduó como Doctor en Jurisprudencia, y desde ese entonces, el ha trabajado exhaustivamente en un sin fin de casos complejos relacionados con inmigración, defensa criminal y deportación en todos los Estados Unidos. El abogado Guerra es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos (AILA, por sus siglas en Ingles) desde el 2008. El abogado Guerra es reconocido nacional e internacionalmente por su ímpetu y lucha pro inmigrantes en los Estados Unidos

Actualmente el abogado Guerra es reconocido, por la Barra de Abogados de la Florida, con la certificación de experto en el área de inmigración. La Barra de Abogados de la Florida solo certifica como "expertos" a los abogados que demuestren excelencia, profesionalismo y ética en alguna rama de la ley. Solo un abogado certificado puede llamarse "experto" o "especialista" después de que este pruebe que posee los requisitos para la certificación. Obtener esta certificación no es nada fácil, de 98000 abogados activos en el estado de la Florida solo 69 tiene esta ilustre distinción en la rama de inmigración. .

Certificaciones:

  • Abogado Experto y Especialista en todos los temas de Inmigración y Deportación.

El abogado Luis A. Guerra ejerce derecho en los siguientes Tribunales:

  • Florida Supreme Court
  • U.S. District Court for the Southern District of Florida
  • U.S. District Court for the Middle District of Florida
  • U.S. District Court for the Northern District of Florida
  • U.S. Eleventh Circuit Court of Appeals
  • Executive Office for Immigration Review (EOIR)
  • Board of Immigration Appeals (BIA)
  • United States Citizenship & Immigration Services Administrative Appeals Office (AAO)
  • Board of Alien Labor Certification Appeals (BALCA)

Educación:

Universidad Nova Southeastern, Escuela de Derecho Shepard Broad Law Center, Fort Lauderdale, FL

  • Juris Doctor, 2006
  • Honores: Dean's List; Certificado en Práctica Jurídica Internacional; Editor del ILSA International & Comparative Law Journal.

Universidad de Notre Dame, Escuela de Derecho, Londres, Inglaterra

  • Programa de Derecho Internacional, Verano 2005

Universidad Estatal de Georgia, Escuela de Derecho, Rio de Janeiro, Brasil

  • Programa Internacional de Derecho y Politica, Verano 2006

Universidad Florida Atlantic, Boca Raton, FL

  • Bachiller en Ciencias Políticas, 2001
  • Honores: Sociedad de Asuntos Políticos e Internacionales

Idiomas:

  • Ingles
  • Español
  • Portugués

Client Testimonials

Get in Touch With Us Today