NOTICE: We are open and fully operational for servicing our clients, however, in light of the Coronavirus (COVID-19) all consultations will be conducted by phone or video conference until further notice. Please contact the firm for more information.

AVISO: Estamos abiertos y totalmente operativos para atender a nuestros clientes, sin embargo, a la luz del Coronavirus (COVID-19), todas las consultas se realizarán por teléfono o videoconferencia hasta nuevo aviso. Por favor contacte a la firma para más información.

Flash Informativo: Un Vistazo Sobre Quien Se Beneficiaria De La Accion Ejecutiva Que Esta Por Anunciarse Esta Noche

Según informes, los siguientes inmigrantes se beneficiaran con la acción ejecutiva que será anunciada por el Presidente Obama esta noche:

Los inmigrantes elegibles tendrán la oportunidad de solicitar un amparo temporal de la deportación y podrán obtener permisos de trabajo si se someten a un escrutinio de seguridad y record criminal, han pagado sus impuestos, pagan los costos administrativos del trámite y demuestran que:

  1. En el día del anuncio: Son padres de un ciudadano americano o de un residente legal y no están dentro del grupo de personas que son prioridades para una deportación; o
  2. Son inmigrantes que ingresaron a los EEUU antes de tener los 16 años de edad antes del 1 de Enero del 2010.

En ambos casos el inmigrante tendrá que demostrar que ha estado viviendo en los EEUU durante los últimos 5 años para poder calificar para este programa. La acción ejecutiva no beneficiara a individuos que ingresaron ilegalmente a los EEUU después del 1 de Enero del 2014.

No se olviden de seguirnos para obtener más información sobre este y otros temas relacionados con inmigración.

Categories